foto del salon de baile
asociacion de baile de salon glamour

css3 dropdown menu by Css3Menu.com

Para entrar en la Asociación solo se requiere ser mayor de edad o menor emancipado. También pueden ser miembros de la asociación los mayores de 14 años no emancipados con el consentimiento de sus tutores.

Te bastará con rellenar un sencillo formulario de inscripción. En ese formulario solo te vamos a pedir tus datos personales: nombre, dirección, teléfono, tu DNI y tu autorización para domiciliar la cuota de la Asociación en tu cuenta. Puedes pasar cualquier día, en nuestro horario de oficina (de 7 a 9 de la tarde), y recoger el impreso de ingreso. También te lo facilitamos desde esta web. Pulsa sobre este texto para abrir el formulario.

No necesitas tener pareja para ingresar en la Asociación. De hecho el impreso que te ofrecemos para rellenar es personal. Si formas parte de una pareja, y ambos queréis entrar en la asociación, tendréis que rellenar dos impresos independientes.

Desde un primer momento ya serás socio de pleno derecho y podrás disfrutar de todas nuestras instalaciones y actividades.

No necesitas saber bailar para entrar en la Asociación. Disponemos de cursos de iniciación para aquellos que empiezan por primera vez. Comenzar a bailar acaba resultando sencillo y se pasa bien desde un principio.

No somos una academia sino una ASOCIACIÓN. Para conocernos mejor antes de comprometerte puedes asistir a alguna de nuestras clases. Si vas a empezar por primera vez en el baile habla con nuestros monitores. No habrá inconveniente en que puedas quedarte y ver como son nuestros talleres de baile, nuestro ambiente y el entorno de la Asociación.