foto del salon de baile
asociacion de baile de salon glamour

css3 dropdown menu by Css3Menu.com

La asociación de baile de Salón "Glamour" es una agrupación de amigos, sin ánimos de lucro, que tiene como objetivo promocionar el baile de salón y aglutinar a cuantas personas de nuestro entorno estén interesadas en esta lúdica actividad, creando un entorno agradable y de ocio.

¿Solo encontrarás actividades de baile en la Asociación?

No. Además de actividades de bailes, en la asociación también encontrarás diferentes actividades: excursiones, salidas al campo, encuentros con otras asociaciones, talleres de informática, manualidades, Tal-Chi......, y todas aquellas otras que los propios socios vayan demandando dentro de nuestras posibilidades.

¿Que es necesario para formar parte de la asociación?

Basta con ser mayor de edad

¿Necesitas tener una pareja para acudir la asociación?

No, en la Asociación conviven tanto parejas como personas que carecen de ellas. De hecho si tienes parejas, y ambos estáis interesado en la asociación, tendréis que rellenar dos impresos de admisión, uno para cada uno.

¿Tengo que saber bailar?

No es necesario. Disponemos de clases de iniciación. Puedes comenzar acudiendo a ellas. Casi desde el primer momento podrás participar y divertirte en nuestras fiestas, donde podrás practicar lo aprendido. Si quieres saber más sobre nuestra asociación te invitamos a que pases por nuestra local. De todas formas si quieres formularnos alguna pregunta o hacernos algún comentario puedes hacerlo a través de nuestro correo glamour@ablgamour.org